Irene Oñate

Fusionadora de fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Fusionadora de fibra óptica

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta la fusionadora IFS-10, que puede trabajar con diversos tipos de fibra óptica en condiciones climáticas severas (lluvia, viento o suciedad).

Este modelo se distingue por ofrecer reconocimiento automático de fibra y medición de ángulo de corte, alineación por núcleo, calibración en tiempo real de descarga de arco y un tiempo de empalme de solo 9 segundos.

El modelo IFS-10, que se adapta a condiciones ambientales adversas, proporciona excelentes prestaciones con un tiempo de empalme de 9 segundos.

La fusionadora IFS-10, que posee un formato compacto (mide 168 x 145 x 160 mm y pesa 2,2 kg), también destaca por trabajar en vista bidireccional, auto-compensación de descarga por arco, conforme a la temperatura y presión atmosférica, doble alimentación (CA 220 V y CC 12 V) y puertos USB y COM para facilitar la actualización de software.

Fabricada en Corea del Sur con la última tecnología de fusión, la nueva fusionadora es compatible con fibra monomodo (ITU-TG.652), multimodo (ITU-TG.651), DS (ITU-T G.653) y NZDS (ITU-Y G.655) y G657A y G657B.

La fusionadora IFS-10 se encuentra disponible en un maletín de transporte rígido que incluye cortadora de fibra óptica de dos pasos VF-78 (al levantar la tapa la cuchilla vuelve a su posición original), un par de electrodos de repuesto, peladora y bandeja porta manguitos.

El kit, compatible con el estándar RoHS, se completa con batería de gran capacidad de litio (hasta 350 fusiones), fuente de alimentación para CA y CC, cargador de automóvil, cable de conexión, certificado de calibración, manual de usuario y software para preparación de informes.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.