Inicio Fusionadoras Fusionadora V-groove para FTTH

Fusionadora V-groove para FTTH

60
2
Compartir

Fusionadora V-groove para FTTH Sumitomo Electric ha lanzado la nueva fusionadora V-groove para FTTH denominada T-400S para proyectos de instalaciones profesionales en las actuales redes de fibra óptica (FTTx).

Con este modelo, el fabricante pretende responder a la demanda de usuarios poco experimentados y condiciones difíciles de trabajo en campo. Por ello, la fusionadora V-groove para FTTH T-400S se caracteriza por un concepto Super-Wide, que ofrece un rango ampliado de ajuste de posición de fibra en los ejes “X” e “Y” en comparación con fusionadoras convencionales.

Super-Wide hace que la T-400S sea “tolerante” a fibras no del todo limpias y menos sensible a errores de colocación por operadores inexpertos.

El ajuste Super-Wide X/Y contribuye a que la fusión sea más rápida y precisa y, por lo tanto, ayuda a reducir los costes de instalación FTTx. La interfaz de usuario gráfica también simplifica el proceso.

Accesorios en la fusionadora V-groove para FTTH

Para incrementar la flexibilidad, la T-400S cuenta con Multi-Clamp y soportes de fibra extraíbles para poder rendir con una amplia variedad de cubiertas. Esta nueva fusionadora puede trabajar con cables drop FTTH, cordones rugerizados, fibras secundarias de buffer holgadas y ajustadas, fibras primarias y conectores de ensamblaje en campo Splice-On.

También está disponible una cómoda y dura maleta de transporte en la que caben la propia fusionadora y los útiles necesarios para su correcto y completo funcionamiento por parte del técnico.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Comentarios

  1. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el organizador del curso. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here