Inicio Herramientas Herramienta para terminación de fibra óptica

Herramienta para terminación de fibra óptica

94
0
Compartir

herramienta para terminación de fibra óptica

Panduit anuncia su nueva OptiCam 2.0 Termination Tool, una herramienta para terminación de fibra óptica que pretende “revolucionar la conectividad de las fibras ópticas terminada sobre el terreno”.

La nueva herramienta calcula inmediatamente la pérdida de inserción, lo que ayuda a mejorar la productividad al reducir el tiempo de instalación y los procesos de revisión en el futuro.

El display de la OptiCam 2.0 Termination Tool guía a los usuarios en un proceso de terminación de tres pasos, sin necesidad de botones y palancas. Ofrece los valores de pérdida de inserción, junto a lectura “pasa / falla”, por lo que los instaladores tienen la seguridad de realizar una terminación exitosa a la primera.

Una aplicación (app) refleja lo mostrado en la pantalla y recopila un conjunto de datos útiles en la gestión del proyecto.

“OptiCam 2.0 va a cambiar el mercado de la terminación de fibra”, afirma Dennis Renaud, vicepresidente de la División Enterprise de Panduit. “Hemos hecho que la terminación de fibra óptica sea tan sencilla y fiable que facilite el trabajo de contratas y profesionales”.

Detalles en la herramienta para terminación de fibra óptica

La herramienta tiene un diseño ergonómico (para operación de diestros y zurdos), cunas y latiguillos codificados por colores para simplificar el proceso, y un brazo de cuna giratorio para la carga de conectores.

La OptiCam 2.0 Termination Tool opera con conectores de fibra óptica LC, SC y ST. Si el instalador no quedara satisfecho con los resultados de la terminación en el primer intento, el proceso se puede revertir y reintentar, reutilizando el mismo conector; algo que no se puede llevar a cabo con otras alternativas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here