Asis Rodriguez

Internet 40 veces más rápido: Webminar sobre la tecnología WaveLogic 3

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Webminar sobre la tecnología WaveLogic 3Científicos de Ciena están haciendo posible enviar cantidades de datos sin precedentes a través de redes de fibra óptica. La empresa ha desvelado una nueva tecnología WaveLogic 3 que permitirá a los operadores de telecomunicaciones aumentar su capacidad de red hasta 40 veces más, remplazando a los enlaces de 10 Gigabits por segundo de hoy con velocidades de transmisión de hasta 400 Gigabits por segundo, lo suficiente para transportar los contenidos de un disco Blu-ray completamente cargado en, literalmente, un abrir y cerrar de ojos (¡sólo medio segundo!).

El próximo jueves 26 de abril 2012, a las 16:00 horas Peninsulares (una hora menos en Canarias) contaremos con Don José Manuel Pastrana, Country Manager de Ciena para España y Portugal, que nos ofrecerá este interesante webminar en donde explicará brevemente la tecnología WaveLogic 3 y sus posibilidades de futuro.

En el mismo se explicará el funcionamiento de esta nueva tecnología y se podrán hacer todas las preguntas que nos inquietan sobre algo que utilizamos cada día, como Internet móvil o contenidos de video en streaming, todo ello impulsado por la creciente adopción de smartphones en todo el mundo.

Participar en el webminar sobre la tecnología WaveLogic 3

Si desea visualizar la grabación del webminar, solo tiene que rellenar este formulario y le enviaremos todos los datos necesarios para asistir.






Su Nombre y Apellidos (obligatorio):

Su correo (obligatorio):

Su Teléfono:

Su Empresa:

Su Actividad:
ConsultoríaFormaciónIngenieríaInstaladorIntegradorMantenimiento InternoTécnico de Red

Su Responsabilidad:
DirecciónJefe DepartamentoJefe ProyectoTécnicoOtro

Su Dirección:

Su Código Postal:

Su Ciudad:

Su País (obligatorio):

Deseo visualizar el Webminar tecnología WaveLogic de ciena
sino

Deseo recibir su semanario por email sobre fibra óptica

Confirme que es humano con este acertijo:


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor