Inicio A Portada Kit de desarrollo para diseños ópticos

Kit de desarrollo para diseños ópticos

392
0
Compartir

Proporcionando una fácil conexión entre las FPGAs y la fibra óptica, este kit de desarrollo para diseños ópticos FireFly FMC soporta cables de hasta un centenar de metros.

Kit de desarrollo para diseños ópticosSamtec ha presentado en sociedad su nuevo kit de desarrollo FireFly FMC de 14 Gbps, una solución que permite una plataforma de desarrollo y evaluación de fácil uso para los motores ópticos FireFly de la misma Samtec.

Estos módulos proporcionan hasta 140 Gbps de ancho de banda full duplex sobre una decena de canales desde un FPGA hasta un cable de fibra óptica multimodo estándar en la industria.

El kit de desarrollo para diseños ópticos de Samtec de 16 Gbps ofrece soporte para centros de datos, computación de alto rendimiento, routers y switches de red, soluciones de broadcast de audio y vídeo, y protocolos de FPGA a FPGA incluyendo los Ethernet, InfiniBand, Fibre Channel y Aurora.

Los componentes ópticos FireFly de Samtec llevan a cabo la conversión de eléctrico a óptico en el camino de transmisión, y la conversión de óptico a eléctrico en el camino de recepción.

Se basan en la probada tecnología de array VCSEL de 850 nanómetros, a la par que incluyen niveles ajustables de potencia para soportar longitudes de cable de hasta un centenar de metros.

Propiedades del kit de desarrollo para diseños ópticos

Los módulos FMC FireFly de Samtec cumplen con la especificación VITA 57.1, pudiendo ser utilizados para comunicaciones ópticas de datos en cualquier placa de desarrollo FPGA habilitada para FMC que soporte transceptores multi-gigabit de alta velocidad.

Presenta un alto número de pines (HPC, High Pin Count) en el conector FMC, dos sistemas de conector STM de dos piezas, uno de ellos TX y el otro RX. También disponemos de rendimiento SI optimizado a través del PCB de trazo de ruta Samtec Final Inch BOR para FireFly y los conectores FMC.

Puede ejecutar datos del sistema o testeo BERT de un solo canal a todos los diez canales en paralelo. Para iniciar en seguida la actividad, se encuentran disponibles diseños FPGA de referencia y documentación técnica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here