Asis Rodriguez

Kit medidor de potencia

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit medidor de potencia

El kit medidor de potencia básico, modelo OPEMKIT3109SM de LightMax, es una de las herramientas más útiles para poder realizar la revisión de los enlaces ópticos.

La fuente de luz óptica, puede proporcionar de 1 a 4 longitudes de onda según los requisitos específicos incluyendo la fuente roja 650 nm, la longitud de onda 1310/1550 nm para la fibra monomodo y la longitud de onda 850/1300 nm para la fibra multimodo y otras longitudes de onda según las necesidades del usuario. En conjunto con el medidor de potencia óptico, actúa como la solución perfecta para el trabajo óptico de la red de la fibra.

Permite la medición de longitudes de onda multi y monomodo, ofrece un diseño compacto con el cual se realizan pruebas para redes de fibra óptica y se pueden realizar mediciones de potencia óptica absoluta, así como las mediciones de pérdida relativa en fibras ópticas.

Su pantalla LCD de fácil interpretación y su tamaño lo hace ideal para usarlo en campo y su fácil manejo ayuda a verificar enlaces de fibra durante y al finalizar la instalación.

Es ideal para medición de la potencia absoluta, verificación de instalaciones fibra óptica, medición relativa de atenuación, y mantenimiento de redes ópticas.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.