Maria Camara

Kit medidor PON + fuente de luz

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Kit medidor PON + fuente de luz ADC-Solutions anuncia su nuevo kit de equipos especialmente pensado para acceder a la ICT de forma sencilla y económica. Es un paquete apto y aprobado por el registro de Instaladores de Telecomunicaciones.

Formado por un medidor selectivo PON, TW3212, señal filtrada y que trabaja en 1310/1490/1550, y la fuente de luz TW3111, que trabaja en monomodo y realiza medidas simultáneas a las tres longitudes de onda (1310, 1490, 1550 nm), con función de medida en ráfagas (Burst mode) para 1310 nm, upstream y puerto USB para comunicación con PC, lo que le permite almacenar hasta 1000 resultados en el equipo o en PC para su posterior análisis.

El medidor TW3212 ofrece más de 10 configuraciones posibles para los valores umbrales pasa-alta y pasa-baja y un juego de tres LEDs para representar diferentes estatus para la señal, Pasa, Aviso y Fallo respectivamente.

Se puede configurar la auto-calibración por el usuario y la configuración estándar de fábrica se recupera desde el PC a través del software disponible.

Incorpora un conector estándar SC y su pantalla LCD retroiluminada, permite trabajar en condiciones de baja luminosidad, con auto apagado opcional a los 10 minutos e indicador de nivel de batería en pantalla.

Este equipo realiza modulación a 650 nm CW, 2 Hz y para el resto de las longitudes, ofrece salida modulada a CW, 270 Hz, 1 y 2 KHz.

Con un diseño ergonómico, potencia de salida y longitud de onda estable, el medidor de potencia está diseñado para un rendimiento óptimo en uso junto a la fuente de láser TW3111, para medir pérdidas en fibras tanto mono como multimodo.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.