Asis Rodriguez

Latiguillos hasta 12 fibras juntas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Latiguillos hasta 12 fibras juntas

El nuevo latiguillo MPO de LightMax es el elemento ideal para mantener una mejor organización dentro de sus armarios de distribución. Diseñado para mejorar la maniobrabilidad de hasta 12 fibras contenidas en un solo cable y en un solo conector es capaz de transmitir el 100% de información que utilizando 12 latiguillos individuales.

La fibra que se utiliza para la fabricación de los latiguillos cubre los requisitos técnicos de uso y operación. Cuenta con los estándares más altos de calidad.

Cuentan con recubrimientos de 900 micras y protección de Aramida permitiendo a la fibra grandes cargas de fuerza aumentando así su protección. El forro o jacket da una excelente protección mecánica y máxima flexibilidad.

Tiene una baja pérdida de inserción y retorno, es inmune a interferencia eléctrica, lo que produce una comunicación segura, sin picos de voltaje y transportando mayor información en menos espacio. Además, es menos susceptible a pérdidas por micro curvaturas.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.