Maria Camara

Latiguillos monomodo SC/APC

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Disponibles en longitudes de hasta 15 metros, estos latiguillos monomodo SC/APC permiten ubicar el router en prácticamente cualquier lugar de la casa u oficina y resultando idóneos en aplicaciones de redes locales y CATV.

Latiguillos monomodo SC/APCALDIR, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de nuevos cables y latiguillos monomodo con conectores tipo SC/APC para respaldar los despliegues de fibra hasta el hogar (FTTH).

Entre los nuevos latiguillos monomodo SC/APC destacan cables de fibra óptica SC/APC con longitudes de 1, 2, 3, 5, 10 y 15 metros y latiguillos (pigtails) SC/APC monomodo de 2 metros.

Estos componentes con cubierta LSZH de color amarillo y conectores SC/APC resultan ideales a la hora de enlazar el router a la red de fibra óptica. Gracias a su longitud y prestaciones, es posible cambiar de sitio el router y colocarlo en prácticamente cualquier lugar de la casa.

Los nuevos modelos, que cumplen las especificaciones de IEC y TIA/EIA, también se pueden usar en otras muchas redes, como locales (LAN), CATV y de telecomunicaciones.

También existe la posibilidad de pedir especificaciones personalizadas para situaciones únicas.

Características de los nuevos latiguillos monomodo SC/APC

Por un lado, se trata de cables de fibra óptica monomodo simplex con un conector SC/APC en cada uno de los dos extremos. Se componen de núcleo central, revestimiento de 9 / 125 µm, fibra kevlar y cubierta LSZH.

Estos cables totalmente verificados se suministran en versiones de 1, 2, 3, 5, 10 y 15 metros.

Y, en segundo lugar, los latiguillos de hasta 2 metros, por su parte, cuentan con un conector SC/APC en el extremo del cable de 0,9 mm de diámetro.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *