Alvaro Llorente

Latiguillos OM3 y OM4 de fibras ópticas

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Latiguillos OM3 y OM4 de fibras ópticasCon disponibilidad inmediata por stock, la compañía LightMax anuncia su gama completa de latiguillos OM3 y OM4 de fibra óptica multimodo dúplex o simplex con cuerpo de plástico, elemento de tracción Kevlar y un revestimiento exterior de sólo 2 o 3 mm LSZH.

Diseñados para trabajar con una longitud de onda (recomendable) de 850/1310 Lambda han sido fabricados con conectores estándar LC multimodo y cable para interiores LSZH con fibras ópticas ajustadas de 50/125 um, esta familia ofrece muy bajas pérdidas tanto de inserción (inferiores a 0,30 dB) como de retorno logrando unas prestaciones y utilidad excelentes en todo tipo de aplicaciones, por ejemplo, en Centros de Datos.

Se suministran con un certificado individual de prueba con el registro de los valores de atenuación exactos para cada conector.

Entre sus principales características, hay que mencionar que incorporan férulas en cerámica de alta precisión y un sistema de acople tipo “push-pull”. También cuentan con un excelente acabado y terminado en PC.

Al contar con muy buenas características, son insensibles a las interferencias electromagnéticas y su amplio radio de curvatura no aumenta la baja atenuación.

Modelos de latiguillos OM3 y OM4

LightMax proporciona modelos con cuatro conectores LC dúplex o dos conectores LC simplex, con cables simplex o dúplex de fibra de 50/125 um OM3 y en longitudes disponibles de inmediato de 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20 o 25 m.

Todos estos latiguillos OM3 y OM4 cumplen con las Normas internacionales TIA / EIA-492AAAD, ITU G651.1, ISO/IEC 11801 Tipo OM4 para fibra óptica, IEC 60793-2-10 Tipo A1a.3, así como las conocidas LSHZ y RoHS.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *