Inicio CMATIC Limpiador de conectores ópticos

Limpiador de conectores ópticos

28
0
Compartir

El nuevo limpiador de conectores ópticos NEOCLEAN-M, que cumple con las directivas internacionales RoHS, emplea microfibras especialmente diseñadas para eliminar fácilmente la suciedad “invisible” y así garantizar la eficiencia en redes y servicios de comunicaciones por fibra óptica.

Muchos de los problemas en equipos de comunicaciones están provocados por la contaminación de los extremos de los conectores de fibra óptica. Por esta razón, CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ofrece el sistema de limpieza NEOCLEAN-M para conectores MPO / MTP.

Este limpiador de conectores ópticos NEOCLEAN-M emplea microfibras especialmente diseñadas para eliminar la suciedad invisible de los conectores ópticos y, en consecuencia, garantizar la eficiencia en redes y servicios de comunicaciones por fibra óptica.

Es un sistema que se distingue por su facilidad de uso mediante una sola presión (one-push): las microfibras extraen los “contaminantes” y protegen el core de fibra óptica.

Trabajando con el limpiador de conectores ópticos

Limpiador de conectores ópticosCon un diseño compacto, NEOCLEAN-M ofrece la posibilidad de realizar hasta seiscientas operaciones de limpieza de manera rápida y sencilla. El cuerpo principal tiene unas dimensiones de 197 x 15 x 51 mm y, con la capucha fijada, mide 208 x 17 x 51 mm.

Este modelo de limpiador de conectores ópticos proporciona compatibilidad con tomas (plugs) y adaptadores en una sola unidad. Al usar la capucha, no sólo es posible limpiar los adaptadores de puertos ópticos, sino también eliminar la suciedad en las tomas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here