Inicio Limpiadores Limpiador de conectores tipo casete

Limpiador de conectores tipo casete

7
0
Compartir

Limpiador de conectores tipo caseteMicroCare ha introducido el limpiador de conectores tipo casete titulado CLEANCLICKER, una solución manual que ha sido diseñada para dotar de una alternativa económica a limpiadores de casete trigger-operated.

El Cassette CLEANCLICKER usa un micro-tejido de alto rendimiento en la cinta de limpieza para eliminar la “contaminación” de los extremos. Este material ofrece excelentes capacidades a la hora de atrapar el polvo.

El nuevo limpiador de conectores tipo casete se puede utilizar como una toallita seca o con limpieza “húmeda-seca”. Puede emplearse con la práctica totalidad de conectores MPO hembra con cualquier número de fibras y ensamblajes single & dúplex. Todo esto hace que resulte idóneo en instalaciones sobre el terreno, laboratorios, producción de ensamblaje de cable y equipos OEM y kits de montaje.

Esta herramienta con cubierta plástica translúcida permite al técnico realizar varios procesos de limpieza con la misma parte de cinta y, por lo tanto, ahorrar costes. La cubierta también posibilita que el operario visualice la cantidad de cinta que queda en el casete, evitando sorpresas desagradables sobre el terreno.

Otras propiedades del limpiador de conectores tipo casete

El limpiador se caracteriza por una ventana sin cierre. Los elementos tradicionales más costosos suelen disponer de un mecanismo de cierre en un intento poco eficaz de proteger la cinta. También requieren un mecanismo trigger con muelle para hacer avanzar el material de limpieza. Como consecuencia, son más costosos.

Toda esta complejidad se reduce al eliminar la necesidad de salvaguardar la cinta de limpieza ante la presencia de humedad y polvo, como sucede con la nueva herramienta Cassette CLEANCLICKER, sin sacrificar el rendimiento.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here