Inicio Limpiadores Líquido limpiador de empalmes y conectores

Líquido limpiador de empalmes y conectores

32
0
Compartir

Microcare ha anunciado la próxima presentación en sociedad de la actualización de su líquido limpiador de empalmes y conectores de fibra óptica, presentación que se llevará a cabo por Sticklers durante la conferencia BICSI Winter que se celebrará en Tampa (Florida, Estados Unidos) del 22 al 26 de enero.

Las novedades de la revisión de este líquido empiezan en la botella contenedora, concretamente en el dispensador, lo que lleva a que el fluido sea dispensado de una forma más eficiente.

Ello permite a los usuarios obtener sobre unas 650 dispensas de líquido de una botella estándar de 85 ml (3 onzas, oz), elevando en un 62% el número de dispensas respecto al anterior producto sin incrementar su precio.

Líquido limpiador de empalmes y conectoresLa mejora en el sistema de dispensa del líquido limpiador mantiene las ventajas del actuador de tres vías Triton, pero utiliza una válvula medidora de la dosis mejorada para entregar el líquido. Este nuevo diseño más eficiente permite dispensar cantidades precisas de fluido limpiador para reducir los desechos a la par que mejora la funcionalidad, y al mismo tiempo que la mejora aumenta el número de limpiezas posibles con un recipiente, y reduce con ello el coste por cada limpieza.

Otra de las mejoras que podremos notar en la nueva versión de este líquido limpiador de empalmes y conectores de fibra óptica es la mayor velocidad en limpiezas en seco, ya que el líquido se evapora de una forma rápida.

De hecho, el líquido de Sticklers es un fluido limpiador de disipación estática creado especialmente para limpiar antes del empalme por fusión y para limpiar las caras traseras de los conectores de fibra óptica.

Ventajas en el líquido limpiador

A diferencia del alcohol isopropílico, el cual atrae agua procedente de la atmósfera y, por ello, puede ser fácilmente contaminado, el fluido de limpieza de Sticklers viene herméticamente sellado en su envase, por lo que permanece puro y ofrece siempre el mismo nivel de limpieza.

Es no inflamable y no peligroso, con lo que es fácilmente entregable por aire sin tener que sufrir restricciones en su transporte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here