PROMAX anuncia los equipos PROLITE-50, unos localizadores visuales de fallos y analizadores de la red de fibra óptica que se presentan como aparatos de fácil y cómoda utilización, compactos, ligeros, inteligentes y de rápido funcionamiento. La gran pantalla LCD retroiluminada hace más cómodo el trabajo, ya sea de dÃÂa o por la noche.
Como localizador visual de fallos y herramienta de análisis, el PROLITE-50 es más fácil de usar y pequeño que los equipos estándar de su clase, lo que le convierte en una opción muy a tener en cuenta.ÂÂ
Además, el PROLITE-50 puede conectarse a un PC para copiar las curvas de medida que previamente hayan sido almacenadas en su memoria interna. De esta manera, conjuntamente con el software suministrado, es posible efectuar posteriores análisis, informes e impresiones sobre papel de los datos.