Alvaro Llorente

Sistema de transmisión digital de vídeo HD-SDI

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta los equipos THD1/RHD1 de ADILEC que ofrecen un sistema de transmisión de vídeo en alta definición HD-SDI a distancias de hasta 50 kilómetros.

 Asis Rodriguez

Entrevista a Esther Gómez, Directora General de FiberNet

Como continuación al nuevo Fiber Locator presentado por la compañía Fibernet, preguntamos a Esther Gómez, Directora General de Fibernet varias dudas sobre el mismo y nos contestó rápidamente las aclaraciones que transcribimos a continuación, con todo nuestro agradecimiento.

 Asis Rodriguez

Pigtails mono y multimodo

Pigtails mono y multimodo

LightMax anuncia sus pigtails de fibra óptica disponibles en versiones diferentes según el tipo de pulido,  PC, UPC o APC.

 Alvaro Llorente

Soluciones de monitorización y cifrado para redes de fibra óptica

Soluciones de monitorización y cifrado para redes de fibra óptica

Fibernet, una de las empresas españolas presentes próxima edición de la feria CeBIT como coexpositor del Grupo Teldat (Hall 13, C51), ofrecerá sus soluciones dirigidas a aportar seguridad en las transmisiones por fibra óptica.

 Maria Camara

Torpedo para exteriores

Torpedo para exteriores

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta el torpedo GPJ09L7-BR que, con unas dimensiones reducidas (diámetro de 144 y altura de 445 mm), se puede emplear en aplicaciones exteriores de empalmes murales y adosados a poste.

 Irene Oñate

Bandejas apiladas para fibras ópticas

Bandejas apiladas para fibras ópticas

APRESA-PLP anuncia sus bandejas apiladas modelo Coyote como la solución tradicional en el mercado para clientes y aplicaciones que demandan gran capacidad en cajas compactas para transmisión de señal. Hay cuatro tipos disponibles, tanto para empalmes individuales como para empalmes masivos (ribbon). Se trata de una bandeja de empalme con capacidad hasta 36 fibras individuales, […]

 Irene Oñate

Empalme mecánico y manual

Empalme mecánico y manual

Una de las consideraciones más importantes con respecto al empalme mecánico KeyQuick, desarrollado por KeyFibre Network, es un rendimiento excelente con una mínima pérdida en la inserción de la señal que asegura estar por debajo de 0,1 dB al realizar un empalme. Hay que destacar también la facilidad del proceso del trabajo que permite que cualquier […]