Inicio Instrumentación Medidor de pérdida de inserción

Medidor de pérdida de inserción

94
1
Compartir

OptoTest ha introducido su medidor de pérdida de inserción y retorno OP940, un nuevo instrumento con pantalla a color que ofrece diversos niveles de funcionalidad, como On-Screen Context Help, Optical Reflectance Scan Mode y Programmable Color Coded Pass / Fail Results.

El medidor de pérdida de inserción y retorno OP940, que representa la próxima generación de tecnología IL/RL, mide de forma rápida y precisa las pérdidas de inserción (IL) y retorno (RL) en componentes de fibra óptica.

Medidor de pérdida de inserción La pérdida de inserción se calcula utilizando una fuente estable junto a un medidor de potencia óptica de alta precisión, mientras que el retorno se comprueba con un método “no mandrel” que elimina la necesidad de gel ni abrazaderas en el extremo del cable.

El medidor de pérdida de inserción y retorno OP940 soporta el interface USB e integra el software de aplicación OPL-PRO para incrementar la eficiencia en el proceso de adquisición de datos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: OptoTest ha introducido su medidor de pérdida de inserción y retorno OP940, un nuevo instrumento con pantalla a color que ofrece diversos niveles de funcionalidad, como On-Screen Context Help, Optical Reflectance Scan Mode …

Comments are closed.