Asis Rodriguez

Medidor de potencia óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de potencia óptica

PRIMICIA en fibraopticahoy.com

GAO Fiber Optics ha publicado un medidor portátil de potencia óptica que es un instrumento compacto y fácil de usar, con un amplio rango dinámico. Utilizado junto con el modelo fuente de luz 5205, proporciona una solución de pruebas rápidas y precisas para fibras mono y multimodo.

Este medidor de potencia óptica es adecuado para la instalación de redes de fibra, pruebas de aceptación y pruebas de mantenimiento.

El nuevo modelo 5306, muestra la potencia óptica en MW, dB y dBm y ofrece longitudes de onda calibradas de 850, 1300, 1310, 1550, 1490 y 1625 nm. Cuenta con identificación automática de longitud de onda e identificación automática de frecuencia, control de iluminación inteligente, indicador de batería baja y la función de auto calibración automática.

Tiene una gran capacidad de memoria de hasta 1000 registros de las pruebas realizadas y se comunica con un ordenador mediante el puerto USB para intercambio de datos.

Se alimenta mediante un adaptador AC o pilas alcalinas que proporcionan 200 horas de funcionamiento continuo. Su extremadamente bajo consumo de energía permite prolongar el funcionamiento en el campo. Además, están disponibles adaptadores FC, ??ST y SC.

 

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.