Maria Camara

Medidor de potencia óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de potencia óptica

OptoTest anuncia su medidor de potencia óptica OP710-HP con hasta veinticuatro módulos individuales para lograr una adquisición de datos simultánea. Los detectores de elevada potencia cubren el rango de longitud de onda de 850 a 1650 nm.

Es una alternativa económica en tareas de medición de potencia óptica que necesitan múltiples canales. A diferencia de otros sistemas, esta solución integra medidores individuales para permitir una adquisición de datos simultánea en todos los canales.

El nuevo medidor se encuentra disponible con entre ocho y veinticuatro canales y se puede configurar para una amplia variedad de interfaces de detector y conector. Y, con la opción de montaje en rack, es posible combinar varias unidades para aumentar el número de canales.

El instrumento, que tiene un rango de medición de +27 a -55 dBm con una resolución de 0.001 dB, proporciona un ratio de adquisición de 10 muestras por segundo (existe un opción con 20 muestras por segundo), soporta un ratio de datos de hasta 0.2 Mbps con los drivers apropiados y opera con una temperatura de -10 a +55 °C.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.