Alvaro Llorente

Medidor de potencia óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Medidor de potencia óptica

El modelo JW3211  de Joinwit es un medidor portátil de potencia óptica que se puede utilizar para mediciones de potencia óptica absoluta, así como para las mediciones de pérdida relativa de las fibras ópticas.

Su fotodiodo de superficie fotosensible se utiliza para mejorar significativamente la estabilidad y la fiabilidad. Cuenta con aspecto ingenioso, un amplio rango de medida de potencia, alta precisión, una función de usuario auto-calibración y un almacenaje de los datos para posterior referencia.

El usuario puede realizar auto-calibración en su cómoda pantalla LCD con retroiluminación de apoyo para operación de noche. Realiza mediciones de potencia en dBm o MW y la pérdida de inserción en dB.

Tiene una función opcional de apagado automático y su alimentación es por pilas AA alcalinas (con indicación de batería baja) que pueden durar más de 140 horas, también está disponible un adaptador de CA.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.