Asis Rodriguez

Medidor de Potencia Óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

medidor-de-potencia-optica

El medidor de potencia óptica OWL 4 BOLT que distribuye Molher Electrónica S.A., está controlado por un microprocesador, lo que convierte a esta herramienta en un instrumento muy preciso y de alta resolución.

Se ha construido en una caja de plástico de alto impacto y se le ha dotado de una pantalla gráfica de cristal líquido grande con luz de fondo y un teclado de 18 botones para que su utilización sea verdaderamente sencilla.

El puerto universal acepta conectores de 2,5mm (ST, SC y FC), y además viene provisto de un puerto de 1,25 mm que acepta conectores LC, MU y SFF. Puede operar hasta 100 horas con una batería de 9V alcalina y dispone de apagado automático. Incorpora una fuente de luz para pruebas de longitud de fibra óptica.

El FiberOWL 4 calcula fácilmente las pérdidas aceptables para la fibra óptica que se está midiendo. Guarda la información física de la fibra de hasta 8 configuraciones de conexión. Esta información incluye: Nombre de la conexión, fecha, tipo de fibra, longitud de fibra, conectores, empalmes, temperatura, cableado estándar, valores de potencia de referencia calculada o indicados para dos longitudes de onda.

Además, puede almacenar hasta 1000 mediciones con sus etiquetas. Cada valor incluye el tipo de fibra y conexión. Esta información puede seleccionarse, editarse (nueva medición), imprimirse y borrarse. A través del puerto de serie se puede imprimir la información seleccionada o bien, hacerlo a través del software gratis disponible en OWL.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+4=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.