Inicio CMATIC Medidor portátil de potencia

Medidor portátil de potencia

7
0
Compartir

El medidor portátil de potencia modelo CM-PPM-100 para redes ópticas pasivas (PON) ofrece facilidad de uso y precisión a ingenieros y técnicos.

Medidor portátil de potencia CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, ha desarrollado un nuevo medidor portátil de potencia especialmente indicado en la medición de redes ópticas pasivas FTTx / PON.

El modelo CM-PPM-100, que se puede conectar a OLT y ONT, realiza una medición síncrona online y muestra los valores de señal óptica en la pantalla táctil TFT de 320 x 240. También posee varias teclas.

El nuevo medidor portátil de potencia, que mide 146 x 87 x 50 mm y pesa 400 gramos, puede rendir con fibra óptica monomodo de 9 / 125 µm y conectores de 2.5 mm y ofrece capacidad de almacenamiento de hasta quinientos resultados (con descarga vía USB) y autonomía de 50 horas mediante batería recargable de litio.

Esta herramienta para ingenieros de red y técnicos cuenta con una excelente interfaz gráfica donde aparecen todas las mediciones y diseño de dos puertos para modo pass through y monitorización online.

Otras opciones en el medidor portátil de potencia

El CM-PPM-100 permite elegir entre diez grupos de “límites”, con tres indicadores (pasa / alarma / falla) y sus correspondientes colores (verde / amarillo / rojo). El rango de test abarca 1310 / 1490 / 1550 nm.

La medición se caracteriza por una excelente resolución de 0.01 dB, incertidumbre fija de ±0.5 dB, PDL de hasta ±0.25 dB, linealidad de ±0.1 dB y pérdida de inserción de menos de 1,5 dB.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here