Irene Oñate

Medidor de potencia de sencillo manejo

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

medidor de potencia de sencillo manejo El equipo PON-M3L que anuncia Keynet-Systems es un medidor de potencia de sencillo manejo portátil con una pantalla TFT 2,8” de color y fácil lectura, cuya principal característica es su capacidad de medir potencia en tres longitudes de onda diferentes y de modo independiente.

Éstas se corresponden con las medidas estándares para los servicios TriplePlay, es decir, voz en 1310 nm , datos en 1490 nm y vídeo en 1550 nm, enviadas por una sola fibra óptica.

Además, el nuevo medidor de potencia de sencillo manejo puede medir ráfagas upstream de una ONU cuando está en modo inactivo siendo lo ideal para instalaciones o para realizar test de verificación en cualquier xPON.

Dispone de un modo automático Pasa / No pasa en el que se pueden introducir los valores adecuados para la certificación de instalaciones de forma rápida y visual, pudiendo cargar hasta 10 configuraciones diferentes. El instrumento incorpora una memoria interna en la que guardar los datos de las distintas instalaciones realizadas a lo largo del día para posteriormente volcarlas mediante una conexión USB al ordenador y almacenarlas o analizarlas. Desde el ordenador se pueden administrar también los distintos conjuntos de umbrales para el modo Pasa / no Pasa, y se pueden medir tanto potencia dBm, como atenuaciones o ganancias en dB.

Transporte del medidor de potencia de sencillo manejo

La carcasa está protegida por una gruesa funda de goma para su uso en campo. Se alimenta mediante 4 pilas recargables que le aportan más de 20 horas de autonomía y dispone de una entrada de corriente externa y un adaptador de corriente.

Soportando redes APON, BPON, EPON y GPON, cuenta con dos conectores, uno para medición de la señal de ráfaga de la ONT y otro para medidas de datos y video en OLT.

Se suministra con una práctica bolsa de transporte impermeable y con conectores y adaptadores SC/PC y FC/PC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Medidor de potencia de sencillo manejo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *