Inicio EXFO Medidores de potencia para fabricantes de equipos de red

Medidores de potencia para fabricantes de equipos de red

4
0
Compartir

Medidores de potencia para fabricantes de equipos de redEXFO ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos medidores de potencia para fabricantes de equipos de red como su propia solución de I+D / laboratorio y producción de extremo a extremo.

Estas incorporaciones al catálogo de la compañía pretenden ayudar a los fabricantes de equipos de red (NEM) a incrementar la automatización y la eficiencia en el proceso de desarrollo de productos a la vanguardia de la industria de las telecomunicaciones.

El primer medidor se basa en el detector GeX, que permite a los NEM testar la potencia de salida de los ensamblajes iTLA y µiTLA estándares y los transceptores compatibles.

El segundo modelo usa un panel frontal que integra cavidad para ofrecer la amplia apertura numérica necesaria a la hora de comprobar adaptadores de fibra e interfaces MTP 1 y MPO multifibra.

La combinación de los nuevos medidores de potencia FTBx-1750 con otros módulos de test disponibles para el chasis de montaje en rack LTB-8, como FTBx-88200NGE Power Blazer o el recientemente introducido FTBx-5245 Optical Spectrum Analyzer, aporta todavía más flexibilidad al optimizar los procesos de pruebas.

“El mercado se está transformando rápidamente y los fabricantes de equipos de red deben adaptarse de manera veloz, especialmente en los test de nuevos rendimientos de producto”, afirma Stéphane Chabot, Vicepresidente de Test y Medida de EXFO. “Nuestros medidores de potencia para fabricantes de equipos de red ayudan a los innovadores a simplificar y automatizar las rutinas de test con menos recursos. El modelo con cavidad integrada supone un buen ejemplo de cómo es posible reducir la complejidad y el tiempo de test de transceptores basados en MTP y MPO usados en centros de datos”.

Formatos de medidores de potencia para fabricantes de equipos

El nuevo medidor de potencia GeX también se encuentra disponible en formato benchtop como parte de los LTK-1 Benchtop Optical Kits, donde se puede usar como instrumento autónomo o combinado con otro medidor o atenuador variable, y la sonda de inspección de fibra FIP-400B para crear una solución compacta y potente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here