Inicio Fibra Optica Micro-cableado ‘plug & play’

Micro-cableado ‘plug & play’

14
0
Compartir

Micro-cableado ‘plug & play’

Rertech anuncia la disponibilidad de MMX, una solución de cableado óptico que se caracteriza por una pequeña sección ‘cross’ del conector (con un diámetro de 3.6 mm) y un adaptador de acoplamiento (con diámetro de 4.3 mm) para permitir el despliegue de jumpers pre-terminados directamente en conductos de aplicaciones de televisión por satélite y digital y redes FTTH.

El “núcleo” de esta solución ‘plug & play’ lo componen un conector (macho) óptico miniaturizado y un adaptador (hembra). Los conectores se suministran como ensamblajes de cable con longitudes estándares y a medida. Los cables emplean fibra monomodo (ITU-T G657.A1) con cubierta LSZH.

A diferencia de otras soluciones de micro-cableado basadas en ferrule plana (PC), MMX utiliza una ferrule APC pulida. Esto se traduce en una pérdida de retorno de -60 dB (en comparación con los -45 dB de los modelos planos) que mejora el ancho de banda y el rendimiento para adecuarse a las necesidades de futuros servicios, como UHDTV (TV de Ultra Alta Definición).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor