Asis Rodriguez

Microscopio eléctrico de 400X

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Microscopio eléctrico de 400XLa firma LightMax presenta su nuevo microscopio eléctrico con zoom de hasta 400X, compuesto por dos elementos. Por un lado en una pantalla LCD de 3,5 pulgadas que permite variar la saturación tanto en brillo como en contraste y, por otro, una perilla para la inspección de conectores que permite controlar la visión bifocal necesaria y enfocar la imagen mostrada en la pantalla, logrando de esta manera, una imagen nítida de la superficie que se está revisando, y mostrando con detalle los rasguños y la posible contaminación en la fibra óptica.

La función primordial de este instrumento es tener la capacidad de localizar cualquier tipo de elemento o particular en la férula de los conectores de fibra óptica para poder tomar las medidas que sean necesarias en la limpieza o pulido del mismo.

En su pantalla, con una magnificación de 400 veces, se puede visualizar la fibra con suficiente detalle para detectar la suciedad.

A con un tamaño compacto, es la herramienta ideal para la inspección de elementos pasivos antes de su instalación y se suministra con diversos adaptadores que permiten trabajar con conectores del tipo FC, SC, ST, LC o MU, tanto macho como hembra.

Gracias a la batería recargable de 12 V tiene una independencia de trabajo de hasta seis horas, aunque también existe la opción de conectarse a una fuente de alimentación para trabajo indefinido.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor