Irene Oñate

Mini OTDR

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mini OTDR

VeEX Inc., representada de Ayscom, anuncia el mini OTDR VeEX™ FX300 Fiber Expert para tareas de instalación y localización y resolución (‘troubleshooting’) de problemas en FTTx, xPON, CATV, Mobile Backhaul y redes LAN / WAN.

Con un peso inferior a los 900 gramos, este mini OTDR está especialmente indicado para superar las restricciones de portabilidad y espacio en rutas de cable CATV, armarios FTTx y redes subterráneas.

La nueva unidad, con varias opciones de longitud de onda (1310, 1490, 1550 y 1625 nm) ofrece buenas capacidades de medición para verificar fibras ópticas en FTTx, Metro Ethernet y aplicaciones backhaul móviles de próxima generación.

Muestra de los datos con elevada resolución, pequeñas “zonas muertas” (inferiores a un metro) y elevado rango dinámico (hasta 37 dB) garantizan una “valoración” precisa y completa en despliegues de fibra óptica.

Este OTDR con pantalla a color de fácil lectura posee un menú intuitivo y un teclado alfanumérico para simplificar la operación, elevada capacidad de almacenamiento de datos (hasta trescientas trazas OTDR), puertos USB y RS232 para descargar datos o efectuar actualizaciones de software, y batería recargable con indicador de autonomía.

Las características se completan con software Trace Expert PC para posteriores análisis y procesos por lotes, compatibilidad con el formato Bellcore GR196 SOR, localizador visual de fallos (VFL) con modos CW y 1 Hz, y modos de test ‘Real Time’ y ‘Average’.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor