Irene Oñate

Mini OTDR

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Mini OTDR

VeEX Inc., representada de Ayscom, anuncia el mini OTDR VeEX™ FX300 Fiber Expert para tareas de instalación y localización y resolución (‘troubleshooting’) de problemas en FTTx, xPON, CATV, Mobile Backhaul y redes LAN / WAN.

Con un peso inferior a los 900 gramos, este mini OTDR está especialmente indicado para superar las restricciones de portabilidad y espacio en rutas de cable CATV, armarios FTTx y redes subterráneas.

La nueva unidad, con varias opciones de longitud de onda (1310, 1490, 1550 y 1625 nm) ofrece buenas capacidades de medición para verificar fibras ópticas en FTTx, Metro Ethernet y aplicaciones backhaul móviles de próxima generación.

Muestra de los datos con elevada resolución, pequeñas “zonas muertas” (inferiores a un metro) y elevado rango dinámico (hasta 37 dB) garantizan una “valoración” precisa y completa en despliegues de fibra óptica.

Este OTDR con pantalla a color de fácil lectura posee un menú intuitivo y un teclado alfanumérico para simplificar la operación, elevada capacidad de almacenamiento de datos (hasta trescientas trazas OTDR), puertos USB y RS232 para descargar datos o efectuar actualizaciones de software, y batería recargable con indicador de autonomía.

Las características se completan con software Trace Expert PC para posteriores análisis y procesos por lotes, compatibilidad con el formato Bellcore GR196 SOR, localizador visual de fallos (VFL) con modos CW y 1 Hz, y modos de test ‘Real Time’ y ‘Average’.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 1+3=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.