Maria Camara

Módulo de conmutación óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulo de conmutación óptica

Yokogawa Electric Corporation anuncia su módulo de conmutación óptica AQ2200-411 OSW que se caracteriza por baja pérdida de inserción (típica de 1.0 dB) y mayor capacidad de reproducción (±0.01 dB).

Este módulo compacto, que cuenta con una configuración de puerto 1 x 4 o 1 x 8, es compatible con SMF (diámetro de núcleo de 10 µm) o MMF (diámetro de núcleo de 62.5 µm) para adecuarse a las necesidades de múltiples sistemas o dispositivos en redes públicas o LAN ópticas.

Además, es posible combinar varios módulos AQ2200 u otros instrumentos de medición de comunicaciones y sistemas de transmisión óptica para crear un sistema completo y versátil.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.