Inicio Acacia Communications Módulo de transmisión

Módulo de transmisión

10
0
Compartir

Módulo de transmisiónLa desarrolladora de productos de interconexión óptica de alta velocidad Acacia Communications, ha anunciado la disponibilidad de las primeras muestras de su módulo de transmisión basado en el Acuerdo de Implementación (Implementation Agreement) CFP2-ACO. Dicho acuerdo ha sido definido por el Optical Internetworking Forum.

Los módulos CFP2-ACO contienen todos los componentes necesarios para la transmisión coherente de polarización dual, y utilizan una interfaz de radiofrecuencia analógica para un DSP (Digital Signal Processor) coherente que reside en la placa host.

Además de con otros DSPs de la misma Acacia, el módulo de transmisión CFP2-ACO también es capaz de trabajar con otros DSPs de diversos fabricantes presentes en el mercado. Esto ha permitido que otros vendedores de sistemas que se fabrican sus propios DSPs, hayan adoptado el módulo de Acacia para dirigirse a la sección de mercado coherente.

Este módulo de transmisión es capaz de soportar modulaciones tanto 100G DP-QPSK como 200G DP-16QAM, a una velocidad de consumo energético que se encuentra por debajo de los 12 W, una tasa inferior a la marcada en la guía del OIF Implementation Agreement.

El  transceptor CFP2-ACO representa la cuarta familia de productos de Acacia que utilizan su PIC coherente integrado de silicio. La compañía fabricante ha estado produciendo grandes volúmenes de unidades de PICs de silicio desde noviembre de 2014 para su familia de productos AC100-CFP, y también para la familia de productos flex 400G AC400.

El fabricante del módulo de transmisión

Acacia es una compañía que desarrolla, fabrica y vende productos para la interconexión óptica coherente, los cuales han sido diseñados para transformar las redes de comunicaciones a través de mejoras en el rendimiento, la capacidad y el coste.

El proceso de conversión de la tecnología óptica a otra basada en el silicio – y que la compañía llama “siliconización de la interconexión óptica”- permite a Acacia ofrecer productos que satisfacen las demandas de los proveedores de servicios cloud en un factor de forma abierto y de alto rendimiento que puede ser fácilmente integrado de una forma económica con el equipamiento de red existente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here