Inicio 10G Módulo de interconexión para centros de datos

Módulo de interconexión para centros de datos

33
0
Compartir

El nuevo módulo de interconexión para centros de datos ofrece una flexibilidad de puertos en el cliente sin precedentes en aplicaciones de conectividad en centros de datos (DCI) sin sacrificar potencia, espacio o espectro.

ADVA Optical Networking ha presentado su nuevo módulo MicroMux, la última incorporación para su solución FSP 3000 CloudConnect que aumenta la flexibilidad de puertos de cliente. El adaptador QSFP28 activo ha sido diseñado específicamente para convertir puertos de cliente 100 Gigabit Ethernet (GbE) en diez puertos 10 GbE o dos puertos 40 GbE. Esta capacidad es esencial para los proveedores de contenido de Internet (ICP) y servicios cloud (CSP) que necesitan una infraestructura DCI para superar los requisitos actuales y futuros.

El ADVA MicroMux ha sido desarrollado para satisfacer los requerimientos de puertos de cliente sin alterar la eficiencia ni la densidad. Así, la plataforma ADVA FSP 3000 CloudConnect ahora ofrece puertos de cliente 10, 40 y 100 GbE, sin pérdida de capacidad ni ancho de banda.

Modelos de Módulo de interconexión para centros de datos

Módulo de interconexión para centros de datos El transceptor, que se encuentra disponible en versiones monomodo y multimodo, transporta los datos a corto, medio (40 GbE) y largo (100 GbE) alcance para adecuarse a las necesidades de cada entorno.

Los ICP y CSP pueden combinar clientes 10, 40 y 100 GbE en la tarjeta de línea de 400 Gbps del ADVA FSP 3000 CloudConnect sin aumentar el tamaño.

Este nuevo módulo transceptor ADVA MicroMux también puede agregar tráfico 10 y 40 GbE de forma asíncrona o mediante reloj, volviendo a ayudar a incrementar la flexibilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here