Inicio Módulos Módulos ópticos a 75 Gbps

Módulos ópticos a 75 Gbps

17
0
Compartir

Módulos ópticos a 75 GbpsReflex Photonics ha anunciado el lanzamiento de los nuevos módulos ópticos a 75 Gbps SNAP12 y PPOD 3/5/6G para aplicaciones en entornos de gran dureza con criterios de resistencia a temperaturas tanto industriales como comerciales.

Además, la misma fabricante también ha anunciado que ofrecerá soporte continuado para los módulos ópticos PPOD y SNAP12.

Tanto el PPOD como el SNAP12 son módulos ópticos a 75 Gbps ofrecidos con soporte para temperaturas operativas de rango industrial y comercial, desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, proporcionando velocidades de hasta 75 Gbps.

Estos dos módulos han sido sometidos a pruebas exhaustivas para cumplir con los requisitos de la industria para operar en ambientes hostiles. Los PPOD y SNAP12 de Reflex son 100% compatibles con los estándares de la industria.

Ambos productos consisten en módulos ópticos a 75 Gbps de doce canales paralelos con un chasis estándar y una interfaz de montaje MPO. Son conversores de eléctrico a óptico auto-contenidos que no requieren de gestión o manejo de fibra interna.

En el caso del SNAP12, el producto con soporte para temperaturas operativas de grado industrial es una versión de un producto anterior y, con su predecesor, comparte la tecnología de encapsulamiento óptica LightABLE de la misma compañía Reflex.

Usos para los módulos ópticos a 75 Gbps

Estos dispositivos permiten enlaces ópticos multi-canal de alto rendimiento, diseñados para comunicaciones de datos de alta velocidad y aplicaciones de computación.

El módulo opera a hasta 3,125 Gbps por canal en el caso de aplicaciones comerciales como versión totalmente compatible MSA, con una temperatura operativa de entre 0 y +70 grados.

La versión industrial, que es la que nos ocupa, se encuentra disponible con una velocidad de hasta 6,25 Gbps por canal. La distancia de interconexión en la que pueden trabajar sin problemas es de hasta 300 metros.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here