Alvaro Llorente

Módulos transceptores CFP8 400G

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Módulos transceptores CFP8 400G NeoPhotonics ha anunciado la disponibilidad de las primeras muestras de sus módulos transceptores CFP8 de 400G, especialmente indicados para interconexión de centros de datos y aplicaciones de telecomunicaciones (lado del cliente).

Los nuevos módulos CFP8 PAM4 (4-level Pulse Amplitude Modulation) de 400G aprovechan las tecnologías de componentes de alta velocidad de la compañía, incluyendo láseres modulados de electro-absorción (EMLs) y fotodiodos PIN.

Estos módulos transceptores CFP8 se fundamentan en la plataforma de componentes de 28 Gbaud usada en los productos LR4 100G de NeoPhotonics ya desplegados y en la tecnología EML para dotar de mayor rendimiento y menor consumo.

Los nuevos transceptores han sido diseñados para garantizar la compatibilidad con las especificaciones IEEE 802.3bs 400GBASE- LR8 / FR8 para enlaces de hasta 10 km.

Comentarios sobre los nuevos módulos transceptores CFP8

“Estos módulos, que amplían nuestra familia de soluciones de alta velocidad y densidad, pretenden responder a la demanda del sector con las prestaciones de enlace de los láseres EML y, además, reducir el consumo de energía a través de la integración con tecnología de chipsets PAM4 CMOS”, comenta Tim Jenks, presidente y CEO de NeoPhotonics.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *