Asis Rodriguez

Multiplexor analógico de 4 canales

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Multiplexor analógico de 4 canales La compañía Adilec anuncia un nuevo multiplexor analógico de 4 canales ACVI51 / A5CVI1 que transmite las señales de vídeo HDTVI/HDCVI/AHD (auto configurable) por una sola fibra óptica a larga distancia (hasta 20 km).

No precisa ningún tipo de ajuste, facilitando su instalación e incorpora señalización luminosa mediante LED indicando la presencia de vídeo en cada canal y si la potencia óptica recibida es la apropiada para la aplicación que se utiliza.

Este multiplexor analógico de 4 canales, con formato de montaje standalone, trabaja con uno o cuatro canales de vídeo HD más uno para datos a través de la interface RS-485 sin compresión de vídeo y con una sencilla alimentación a 5 Vdc.

Completamente Plug and Play, solo conectar y ya está listo para su utilización, realiza la transmisión por una sola fibra mono o multimodo y un conector tipo SC estándar.

Es capaz de trabajar sin problemas en ambientes industriales bajo un rango de temperatura extendido desde -20 °C a +70 °C y una humedad relativa entre el 10 y el 90 %.

Parámetros físicos del multiplexor analógico de 4 canales

El modelo ACVI515x7 / A5CVI16x7 tiene unas dimensiones de 108 x 105 x 27 mm con un peso de 230 gr, mientras el modelo ACVI545x7 / A5CVI46x7 mide 172 x 167 x 28 mmm y pesa 580 gr.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *