Inicio FiberPlex Multiplexores de división de onda pasiva

Multiplexores de división de onda pasiva

104
0
Compartir

Multiplexores de división de onda pasiva FiberPlex Technologies ha ampliado su línea FiberPlex WDP de multiplexores de división de onda pasiva de fibra óptica. Los nuevos modelos WDP8 y WDP16 permiten combinar ocho o dieciséis canales, respectivamente, de señales ópticas bidireccionales en un mismo par de fibra.

Estos modelos resultan idóneos a la hora de expandir la planta de cable sin necesidad de fuente de alimentación, contribuyendo así a aumentar la fiabilidad al minimizar los errores y la generación de calor.

Los nuevos multiplexores de división de onda pasiva, que sólo ocupan 1U, permiten que las entradas y las salidas de fibra óptica se conecten a través de elementos LC/PC dúplex monomodo ubicados en la parte trasera de los equipos.

Las características funcionales y físicas de los modelos WDP8 y WDP16 son prácticamente idénticas. La única gran diferencia es el número de canales de división de onda y las longitudes internas asociadas.

El WDP8A soporta ochos longitudes de onda entre 1471 y 1611 nm, mientras que WDP8B respalda ochos longitudes de onda entre 1311 y 1451 nm. El WDP16, por su parte, es compatible con las dieciséis longitudes de onda CWDM estándares de 1311 a 1611 nm.

Situaciones de uso para los multiplexores de división de onda pasiva

Estos multiplexores, que pueden rendir con señales ópticas analógicas y digitales, son ideales en sistemas de conectividad de campus, seguridad distribuida, centros de datos, broadcast, producción audiovisual y telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here