Asis Rodriguez

Nueva sección de EMPLEO para especialistas en fibra óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva sección de EMPLEO para especialistas en fibra ópticaEn nuestro periódico técnico online fibraopticahoy.com damos un paso más de especialización creando una nueva sección dedicada a la búsqueda de empleo para profesionales de la fibra óptica (acceda desde este link a la nueva sección).

En esta nueva área, nos posicionamos como punto de contacto entre las empresas que demandan buenos profesionales y los profesionales que buscan trabajar, dada su especialización en este campo.

Su funcionamiento es muy sencillo, si es usted un profesional que busca trabajar, escribanos mediante este formulario describiendo sus conocimientos y la forma de contactarle (teléfono, email,…) y para las Empresas que buscan a estos profesionales, accedan la nueva sección de trabajadores profesionales en búsqueda de trabajo.

Este servicio no tiene ningún tipo de cargo y está abierto a todos los profesionales con inquietudes y ganas de trabajar.

Esperamos que esta nueva idea de fibraopticahoy.com ayude a mejorar el panorama profesional de la fibra óptica, facilitando contactos entre auténticos profesionales y especialistas y las empresas que buscan trabajadores.

Utilice nuestro SERVICIO-AL-LECTOR para contactar con el proveedor

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo:






PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.