Asis Rodriguez

Nueva Web sobre Fibra Óptica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Nueva Web sobre Fibra Óptica

Dentro del plan estratégico de desarrollo y como herramienta fundamental de comunicación con sus colaboradores y clientes, se inaugura el nuevo sitio web de ADC (www.adc-instrumentacion.com). En él y a través de sus contenidos se pone al alcance del cliente toda la gama de productos, servicios y soluciones, que la empresa ofrece.

Dentro de su compromiso con la mejora continua, se ha querido reflejar en este nuevo proyecto la necesidad de dar un paso más encaminado a ofrecer al mercado la mejor solución posible, mejorando los estándares de Calidad y Servicio.

En palabras del Director General, Alberto de Castro: “Esperamos que este nuevo portal virtual a nuestra empresa, se convierta en un foro de encuentro con nuestros clientes y nos permita acercarnos más a sus necesidades”.

La web se divide en las diferentes divisiones de la compañía: Fibra óptica, Instrumentación, Test y Medida y Componentes Pasivos. También incluye las últimas ofertas, noticias y formulario de contacto.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.