Inicio ESSA Nuevas actualizaciones para fusionadoras

Nuevas actualizaciones para fusionadoras

118
0
Compartir

Nuevas actualizaciones para fusionadoras

Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA) presenta las nuevas características de la fusionadora FITEL S123, en su segunda versión.

Es un equipo diseñado especialmente para entornos LAN, FTTx y mantenimiento de fibras ópticas. Extremadamente portátil y ligera, el nuevo modelo permite recargar la batería mientras se trabaja y fusiona en un tiempo de, aproximadamente, 13 segundos para la fusión y 37 segundos para el horno.

Además de una iluminación mejorada en la zona de trabajo, su mejora en el horno y el software actualizado que permite ver la fibra en pantalla de nuevas formas, mantiene su sistema de alineación de la fibra por revestimiento y las dos cámaras incorporadas para mostrar la misma.

Esta nueva versión incorpora accesorios que permiten fusionar más tipos de cables de fibra y su avanzada óptica consigue aumentos de 58X .

La tecnología de ahorro de energía utilizada en esta máquina le permite alcanzar hasta 70 ciclos de fusión, cumpliendo con las normativa IP52 de protección ambiental.

Como promoción especial, equipos y sistemas regala un medidor de potencia óptica capaz de medir simultáneamente en 3 longitudes de onda diferentes sobre circuitos activos, al comprar la nueva fusionadora.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor