Guillem Alsina

OTDR para canales CWDM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Pensado para poder ser actualizado sobre el terreno de una forma fácil, este OTDR para canales CWDM FTB-740C-CWDM puede también incorporar nuevas longitudes de onda a medida que sea necesario y/o el presupuesto lo permita.

OTDR para canales CWDMEXFO ha lanzado su nuevo OTDR para canales CWDM (Optical Time Domain Reflectometer) FTB-740C-CWDM, con el cual probar todos los 18 canales CWDM definidos por la UIT utilizando la plataforma compacta FTB-1. Esto se lleva a cabo sin tener la necesidad de intercambiar módulos.

A partir de ahora, y gracias a este dispositivo, los operadores de servicios múltiples (MSO, por sus siglas en inglés) y los contratistas pueden tener la misma longitud de onda CWDM requerida para la caracterización a través de multiplexores y demultiplexores (MUX/DEMUX) para proporcionar una caracterización de enlace de principio a fin completa, o bien diagnosticar servicios comerciales, redes C-RAN y despliegues de Ethernet metropolitana.

Este OTDR para canales CWDM permite a los técnicos adaptarse rápidamente a múltiples tecnologías sobre el terreno gracias a la automatización de procesos y la simplificación de herramientas y soluciones que permiten, a su vez, simplificar las tareas de los técnicos.

Otra de las características del nuevo FTB-740C-CWDM es su tamaño compacto, así como su ligereza, que hacen de este OTDR una herramientas perfecta para que los técnicos de campo puedan llevar a cabo mediciones correctas a la primera de la forma más rápida posible.

Otra consecuencia positiva para la empresa es que, al aunar en una sola plataforma las aplicaciones de testeo óptica, de Ethernet y multiservicio, mantiene a raya los costes de formación de los técnicos, haciendo que todo el proceso sea más rápido, inteligente y eficiente.

Expansiones en el OTDR para canales CWDM

En previsión del futuro, el FTB-740C-CWDM de EXFO ha sido diseñado para evolucionar a medida que los requisitos también lo hacen; los clientes pueden empezar con tan poco como ocho longitudes de onda.

Gracias a que se puede mantener el CAPEX bajo control, es posible añadir longitudes de onda CWDM adicionales u otras funcionalidades de caracterización de fibras a medida que sean necesarias, mediante una simple actualización de software sobre el terreno.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *