Inicio ESSA OTDR de alta resolución y hasta 46 dB

OTDR de alta resolución y hasta 46 dB

50
0
Compartir

OTDR de alta resolución

La serie ACCESS Master de Anritsu, representada por Equipos y Sistemas, S.A. (ESSA), cuenta con hasta 150.000 puntos de datos para el mapeo preciso de los eventos, zonas muertas de menos de 1 m y rango dinámico de hasta 46 dB, visualizados en su pantalla TFT-LCD de 7” y que permiten garantizar una comprobación precisa y exacta de la fibra óptica en cualquier tipo de red.

El rango dinámico de 46 dB y el rendimiento de anchos de pulso intermedios le permiten analizar tendidos de fibra de hasta 200 Km de longitud o redes PON con splitters de hasta 1×128, ahorrando tiempo y simplificando las pruebas.

Incorpora protección por contraseña, que impide el uso del equipo a personas no autorizadas y la nueva versión ha mejorado el consumo ya que permite trabajar hasta 12 horas seguidas funcionando solo con baterías.

La nueva función Fiber Visualizer proporciona un diagnóstico sencillo y una representación esquemática de la traza de fácil interpretación incluso para usuarios no técnicos. Este diagrama puede incluirse automáticamente en un informe en formato PDF exportable mediante la conexión USB.

Permite conectar una video sonda para inspeccionar los conectores, realizando una prueba Pasa/Falla según el estándar IEC61300-3-35 del estado del conector y documentarlo mediante un informe con imágenes y medidas.

Además, todos los modelos cuentan con alta resolución (HD) o funcionamiento con mayor alcance (ER), seleccionable por el usuario, que permite a este personalizar la unidad según necesidades específicas.

Finalmente, trabaja en temperatruras desde -10 a +50 °C, pesa 2,6 Kg y se incluyen las opciones de añadir un medidor de potencia, fuente de luz estable, kit de prueba de pérdida y microscopio de inspección de conectores.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor