Inicio LightMax OTDR para trabajo en campo

OTDR para trabajo en campo

29
3
Compartir

OTDR para trabajo en campoLa elección de un OTDR para trabajo en campo se ha basado, hasta la fecha, en una pauta relativamente sencilla: determinar las longitudes de onda precisas (850 y 1300 nm para fibras ópticas multi modo y 1310 y 1550 para fibras mono modo), fijar el rango dinámico necesario en función de la distancia a cubrir y seleccionar el equipo con la zona muerta más reducida

El OTDR para trabajo en campo de LightMax que funciona con fibras mono modo, y cuenta con un localizador visual de fallos, es un reflectómetro óptico en el dominio de tiempo el cual nos permite medir fibra óptica con precisión, así como también probar la longitud total del enlace y los coeficientes de atenuación para el cable de fibra óptica.

Tiene la característica principal de mostrar exactamente la distribución de las pérdidas en la fibra óptica, así como la pérdida de dos puntos y la pérdida conjunta de todos los eventos encontrados durante la medición. De igual forma puede probar la distancia entre dos puntos, así como el punto de ruptura.

Un OTDR es el equipo de mediciones perfecto para mediciones de cables de fibra óptica de corta distancia y cuenta con un localizador visual de fallos (VFL), lo cual resulta conveniente para las pruebas donde solamente necesitas conocer el punto de ruptura de la fibra.

Con un rango dinámico de 25/23 dBm, cuenta con las longitudes de onda específicas para fibra mono modo 1310 nm y 1550 nm, y se pueden visualizar los datos obtenidos en su pantalla de 3.5 pulgadas 320×240 LCD a color, que brinda al usuario una excelente visualización de la gráfica, logrando identificar de forma rápida y sencilla todos los eventos detectados por el equipo.

Otras especificaciones del OTDR para trabajo en campo

  • Tipo de conector FC/UPC.
  • Puerto USB para transferencia de datos.
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 500 gráficas.
  • Temperatura de operación de 0 a +40 °C.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La elección de un OTDR para trabajo en campo se ha basado, hasta la fecha, en una pauta relativamente sencilla: determinar las longitudes de onda precisas (850 y 1300 nm para fibras ópticas multi modo y 1310 y 1550 para fib…

  2. Me interesa el OTDR ¿me podrías dar mas información adicional, como especificaciones y costos? por favor

  3. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el vendedor del producto. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here