Inicio EXFO OTDR QUAD con formato Tablet

OTDR QUAD con formato Tablet

35
0
Compartir

OTDR QUAD con formato Tablet EXFO ha introducido el OTDR QUAD con formato Tablet para centros de datos denominado MAX-720C QUAD como parte de su nueva serie-C OTDR/iOLM, que ofrece elevado rendimiento de test a la hora de localizar fallos en centros de datos y redes corporativas.

Con capacidad de test de redes de fibra monomodo y multimodo, el nuevo QUAD OTDR/iOLM pretende proporcionar unos resultados (“Go / No-go”) que ayudan a minimizar los periodos de inactividad de la red.

Tras cinco años en el mercado, la gama iOLM ha demostrado superar las prestaciones de métodos de test de OTDR tradicionales, con mejoras en precisión y capacidad de repetición.

Los algoritmos inteligentes de iOLM ofrecen resultados completos y automatizados que garantizan la migración desde el primer momento a enlaces de alta velocidad.

Como un equipo versátil, el OTDR QUAD con formato Tablet modelo MAX-720C-QUAD dota de una solución “todo en uno” para múltiples pruebas de red, incluyendo LAN/WAN, acceso y caracterización FTTH/PON (splitters de hasta 1×32). También integra un medidor de potencia y un localizador visual de fallos (VFL) con capacidad de generar informes.

Respaldado por la plataforma MaxTester, este OTDR/iOLM con formato Tablet y pantalla táctil de 7” ayuda a contratistas y técnicos a crear redes de fibra óptica más rápidas y fiables.

Observaciones sobre el nuevo OTDR QUAD con formato Tablet

“Como el compañero perfecto del MAX-940 Fiber Certifier para certificación Tier-1, el MAX-720C Tier-2 es una herramienta de localización y resolución de problemas (troubleshooting) que responde a los estrictos requerimientos de test de fibra en centros de datos”, explica Stéphane Chabot, vicepresidente de la División de Test de Capa Física de EXFO.

“La serie MaxTester combina nuestro OTDR/iOLM con un formato exclusivo para aportar una experiencia inigualable que hace que las rutinas de test diarias sean más sencillas y eficientes”, añade Chabot.

Este OTDR QUAD con formato Tablet de 7” se caracteriza por su autonomía de 12 horas, rango dinámico de hasta 36 dB para monomodo y 29 dB para multimodo, test de fibra a 1625 nm, aplicación iOLM-ready para análisis completo y diseño robusto para rendir en plata exterior.

El MAX-720C-QUAD también se puede emplear en certificación de enlace de oficina central (central-office – CO) y fronthaul / backhaul (FTTA, FTTT, remote radio heads, DAS y small cells).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here