Inicio OTDR OTDR para redes de acceso óptico

OTDR para redes de acceso óptico

42
0
Compartir

OTDR para redes de acceso ópticoYokogawa Meters & Instruments ha ampliado su gama de instrumentos de red con el nuevo OTDR para redes de acceso óptico, un sencillo modelo para entry-level. El OTDR AQ1000, que complementa la serie AQ1200 (mid-range) y la serie AQ7280 (high-end), ha sido diseñado para incrementar la productividad de los instaladores en proceso de despliegue de redes de fibra óptica, como Fiber To The Home (FFTH), es decir para la última milla.

A pesar de que el AQ1000 se posiciona como un modelo entry-level, incluye las características normalmente incorporadas en OTDR de rango superior, como pantalla táctil multi-touch capacitiva y conectividad inalámbrica.

Como otros instrumentos de test sobre el terreno de Yokogawa, el OTDR para redes de acceso óptico AQ1000 cuenta con un modo automático, una visión tipo-mapa basada en iconos de las medidas, que facilita la interpretación de los eventos detectados durante las pruebas, y software de post-procesamiento para generar informes en formato PDF. De esta forma, se puede enviar el informe en cuanto se completa el test, sin necesidad de software de PC para crearlo en la oficina.

Se convierte en una solución rápida y precisa al estar listo para realizar las medidas en menos de 10 segundos y aumentar la eficiencia (autonomía de más de 10 horas), lo que permite mejorar el rendimiento del técnico en la propia instalación.

Complementos en el OTDR para redes de acceso óptico

El nuevo OTDR también integra un power checker para detectar una fibra viva y una fuente de luz estabilizada para comprobar la atenuación de extremo a extremo en una red. También se encuentra disponible otra fuente de luz opcional para identificar fibras rotas o grandes curvaturas.

Con todas estas posibilidades, el nuevo AQ1000, que ha sido desarrollado para rendir en entornos adversos, se suministra con tres años de garantía por parte del conocido fabricante internacional.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here