Irene Oñate

OTDR rugerizado

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

OTDR rugerizado

Advanced Fiber Solutions ha presentado la última incorporación a su serie DR-500 de reflectómetros de dominio de tiempo óptico (OTDR) con display a color de elevado contraste.

La nueva unidad se caracteriza por rango dinámico de hasta 43 dB, compatibilidad con el formato Bellcore.sor y cuatro opciones de “tipo de rendimiento”: Clase A para redes privadas y ‘premise’; Clase B para FTTx y CATV; Clase C para detección de eventos y medición de atenuación (redes PON); y Clase D para aplicaciones ‘long haul’.

El AF-DR-535-A1 extremadamente rugerizado, que es una de los más compactos (725 gramos) del mercado para facilitar su “transporte en el bolsillo”, también se distingue por una cubierta protectora y una batería Li-Ion de larga duración (autonomía de hasta ocho horas).

Además, este OTDR de fácil uso puede incluir las funciones opcionales de ‘Power Meter’ y ‘Light Source’. 

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 3+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.