Inicio AFL OTDRs PON de bolsillo

OTDRs PON de bolsillo

29
6
Compartir

AFL ha anunciado la expansión de su familia de OTDRs PON de bolsillo FlexScan mediante la adición de dos nuevos modelos PON OTDR: el FS200-304, y el FS200-300.

El primero de estos dos, el FS200-304 PON OTDR, proporciona testeo OTDR de 1310, 1550 y 1640 nanómetros para verificar y diagnosticar los PONs FTTH tanto in-service como out-of-service. El FlexScan FS200-3000 soporta testeo de 1310 y 1550 nanómetros out-of-service tanto para redes PON como para redes point-to-point.

Todos los OTDRs FlexScan incluyen la adquisición multi-pulso SmartAuto de AFL, la cual cosa permite a los usuarios el detectar eventos próximos en el espacio antes del splitter PON mientras continúa realizando pruebas de forma efectiva a través del splitter.

Los OTDRs FlexScan también son capaces de mostrar los resultados de las pruebas tanto en la vista LinkMap basada en iconos de AFL, como en la vista de traza del OTDR, permitiendo con ello a los usuarios la ubicación fácil y rápida de fallos, y la identificación de la acción correctora necesaria.

Con hasta 37 dB de alcance dinámico, ambos modelos son capaces de verificar PONs con relaciones de split de hasta 1:64.

Estos OTDRs PON de bolsillo de AFL incluyen una pantalla táctil de 4,3 pulgadas legible tanto en entornos de interior como de exterior, así como interfaces inalámbricas Bluetooth y Wi-FI, y un VFL (Visual Fault Locator) integrado. Opcionalmente, tenemos a nuestra disposición una OLS (Optical Light Source) y un medidor óptico de potencia integrados.

OTDRs PON de bolsilloKits para los OTDRs PON de bolsillo

Ambas herramientas se encuentran disponibles en kits pre-configurados que combinan un FlexScan seleccionado por el usuario con herramientas adicionales para la verificación de fibra.

El primero de estos kits es el FlexScan Basic Kits, que combina el FlexScan con TRM 2.0 Basic Test Results Manager. El segundo es FlexScan Plus Kits, el cual incluye un anillo de fibra, y la actualización de TRM a TRM 2.0 One-Click cleaner plus.

El tercero de estos kits es el FlexScan Pro, que incluye lo mismo que el Plus más la sonda de inspección FOCIS Flex. Y, finalmente, el FlexScan Complete BI/BIPM, que a lo que dispone el anterior le añade OFI-BI o OFI-BIPM (Optical Fiber Identifier for bend-insensitive fiber).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

6 Comentarios

  1. Quisiera saber cuanto cuesta este OTDR´s PON de Bolsillo. Agradecere enviarme la información a mi correo
    gracias de antemano.

  2. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el proveedor. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

  3. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el proveedor. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

  4. Hola, Buenos días.

    Existe de la misma familia de OTDRs alguno con más gracia en su aspecto?
    Quiero decir, en otro color, Beis o Marengo.

    Gracias!

  5. Estimado lector, gracias por escribirnos.
    Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el organizador del curso. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here