Irene Oñate

Palm OTDR

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Palm OTDR

ADC-Solutions anuncia la disponibilidad del Palm OTDR AV6416 que ha sido diseñado para aplicaciones de instalación y mantenimiento FTTH, I+D y test.

Esta unidad, con una zona muerta de 1.6 m, muestra con enorme precisión la longitud de cable, así como la pérdida a través de conectores y empalmes por fusión, junto con otras características típicas de cable de fibra óptica.

El AV6416, que posee un diseño rugerizado con una funda protectora, se distingue por una pantalla táctil LCD, dos interfaces USB para acceder a los datos y poder enviarlos posteriormente, y una batería con autonomía para diez horas (usando pilas recargables NiCad) para facilitar el trabajo de los técnicos en campo y factorías.

Este Palm OTDR también incluye un modo ‘auto-testing’, que automáticamente evalúa la longitud de cable, establece los parámetros de test, realiza las mediciones y las visualiza en pantalla como tablas y trazas.

Una función de localizador visual de fallos (VFL), soporte del estándar Bellcore GR196 y software compatible con Microsoft Windows CE completan las características.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.