Inicio AFL Peladoras térmicas para desmoldeo de fibras ópticas

Peladoras térmicas para desmoldeo de fibras ópticas

1258
0
Compartir

Peladoras térmicas para desmoldeo de fibras ópticasLa compañía AFL presenta cuatro nuevas peladoras térmicas para el desmoldeo de una y múltiples fibras ópticas.

Con un rendimiento superior de decapado, el diseño ergonómico del separador térmico, combinado con el bajo nivel de fuerza necesario para el desmontaje, hace que esta serie de herramientas para cualquier instalador profesional sean cómodas y fáciles de usar en aplicaciones con un elevado número de fibras ópticas a manejar.

Todas las peladoras térmicas tienen un tiempo de calentamiento de 3 segundos y son capaces de pelar fibras y cintas recubiertas de hasta 200 um. Los modelos RS02 y RS03 incluyen una conexión inalámbrica Bluetooth para teléfonos inteligentes y proporcionan una manera conveniente de programar el stripper para las preferencias del usuario a través de una aplicación para smartphones Android o iOS. El modelo RS01 es ideal para lugares donde la tecnología Bluetooth está prohibida.

“Con los mayores niveles de actividad en los cables de fibra óptica y especialmente para fibra de cinta utilizando fibras recubiertas de 200 ?m, estas nuevas herramientas de decapado son ideales para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado”, comentó Greg Pickeral, gerente de producto de AFL’s Fusion Splicing división. “La adición de la capacidad de incorporar comunicaciones del tipo Bluetooth no sólo proporciona una forma muy conveniente de administrar y programar las peladoras térmicas, sino que a medida que evolucionen otros productos tendremos mejores oportunidades de crear un entorno de gestión de herramientas conjunto más robusto”.

Características en las nuevas peladoras térmicas

Los modelos RS03 incluyen una poderosa batería de iones de litio capaz de 600 ciclos de extracción y el RS03-80 se ofrece para extraer aplicaciones de fibra con revestimiento de 80 um. Un interruptor de selección de temperatura permite una fácil optimización del campo para diferentes fibras o condiciones de operación. Estos decapantes aceptan todos los soportes de fibra Fujikura y de fábrica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here