Maria Camara

Plataforma de conectorización

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Plataforma de conectorizaciónCommScope ha anunciado el lanzamiento de la plataforma de conectorización de fibra óptica (shelf) SYSTIMAX iPatch HD Fiber, una solución de Gestión de Infraestructura Automatizada (AIM) que soporta aplicaciones en centros de datos de fibra de elevada densidad (basadas en conectividad LC y MPO).

Diseñada en CommScope Labs, esta plataforma de conectorización combina inteligencia y alta densidad con capacidad de realizar cambios rápida y fácilmente.

El núcleo del SYSTIMAX iPatch HD Fiber se encuentra en las shelves de fibra HD-1U y HD-2U, cada una de las cuales acepta InstaPATCH 360 Modules o paneles passthrough MPO.

El uso de los módulos y los paneles en la plataforma de conectorización permite adaptarse a las necesidades de crecimiento y simplifica las tareas de instalación y mantenimiento. Esta solución compacta hace posible la utilización de un solo armario (cabinet) para alojar directores de red de área de almacenamiento (SAN) y cableado de fibra, ahorrando un considerable espacio.

Beneficios de usar la plataforma de conectorización de fibra óptica

El hardware iPatch, junto a la solución imVision AIM, proporciona información crítica y visibilidad de los dispositivos conectados en la red. De esta forma, responde al reto de optimizar capacidad, disponibilidad y eficiencia en entornos TI.

Con la capacidad de “rastrear” la utilización de paneles, cableado y puertos de switch, imVision ofrece datos en tiempo real del uso de bienes de la capa física. Así, se reducen costes e incrementan las prestaciones y la eficiencia energética.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *