Inicio 100G Plataforma de networking 100 GE

Plataforma de networking 100 GE

4
1
Compartir

Plataforma de networking 100 GEEl desarrollador de sistemas de red de fibra óptica XKL ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de productos coherentes 100 GE eVolocity, una plataforma de networking 100 GE que proporciona hasta 96 canales de 100 Gigabit Ethernet coherente y 9,6 Terabits de ancho de banda por par de fibra.

Permite maximizar el uso de la línea y emplea multiplexación estadística para asignar de forma flexible la capacidad en base a cada cliente. La plataforma proporciona una solución de ancho de banda bajo demanda en un factor de forma 1U con alta densidad de puertos.

Su objetivo son las aplicaciones de redes metropolitanas y el transporte long haul, permitiendo hacer crecer la capacidad a medida que aumenta la demanda de los consumidores, maximizando la utilización de la línea.

La funcionalidad de multiplexación estadística soporta asignación flexible del ancho de banda, asignando por software las prioridades a los puertos físicos y proporcionando controles de calidad de servicio (QoS) y gestión del ancho de banda Layer 1.

Las interfaces virtualizadas facilitan el crecimiento sin problemas de la capacidad a medida que aumenta la demanda de los clientes. La plataforma eVolocity maximiza el uso de la línea, permitiendo a los consumidores trabajar a la máxima capacidad de la línea.

Es capaz de interoperar con el servicio lit o la fibra oscura.

Aplicaciones para la plataforma de networking 100 GE

Esta plataforma ha sido pensada para que priorice y asigne los datos de los usuarios de forma inteligente, minimizando con ello los tiempos de idle. Esta forma de asignar el ancho de banda es única para la Capa 1, y proporciona otra forma para que las operadoras puedan manejar la explosión de la necesidad de ancho de banda.

Las tecnologías Digital ROADM y FlexArc proporcionan funcionalidad add/drop además de las topologías punto a punto, anillo, y de malla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El desarrollador de sistemas de red de fibra óptica XKL ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de productos coherentes 100 GE eVolocity, una plataforma de networking 100 GE que proporciona hasta 96 canales de 100 Gig…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here