Maria Camara

Plataforma para redes DWDM

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Plataforma para redes DWDMXKL, proveedor de sistemas de redes de fibra óptica, anuncia la expansión de la plataforma eVolocity, ahora con características para incluir redes DWDM (Dense Wavelength Division Multiplexing, en Español multiplexado compacto por división en longitudes de onda) y transferencias de servicios en funcionamiento a través de la misma interfaz. Esta capacidad permite a los clientes conectar redes DWDM privadas físicamente, aunque están separadas dentro de una sola plataforma.

La capacidad de iluminar la fibra oscura y la interfaz a servicios iluminados, incluyendo submarinos, terrestres y aéreos, con una sola plataforma integrada, permite a los clientes crear redes más flexibles.

La plataforma eVolocity también actúa como convertidor de medios, agregando puertos 10GE para el transporte en longitudes de onda 100G DWDM y en interfaces LAN-PHY. Además, aprovecha el multiplexado estadístico en la capa 1 de OSI, dando a los clientes la capacidad de agregar más interfaces de cliente que las soluciones 10x10GE estándar.

La plataforma eVolocity para redes DWDM es compacta en tamaño, se suministra con un factor de forma 1RU o 2RU, y tiene bajo consumo de energía. Además, el coste total de los ahorros de propiedad se maximiza con la plataforma, ya que está diseñado para que los profesionales de TI para integrar y operar en sus redes de manera simple y eficaz, reduciendo la necesidad de costosos ingenieros ópticos.

Observaciones sobre la nueva plataforma para redes DWDM

“Las redes empresariales están cada vez más separadas de sus centros de datos a medida que las instalaciones se establecen más lejos de las oficinas corporativas”, comenta el Dr. Chad Lamb, Jefe de Arquitectos de Sistemas de XKL. “Cuando la fibra oscura no está disponible para esas ubicaciones remotas, la plataforma eVolocity puede acceder a su red propietaria a través de servicios iluminados. Esto proporciona una gran flexibilidad para el cliente en cómo se diseña su propia red”.


Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

2 Respuestas a Plataforma para redes DWDM

  1. jairo enrigue hernandez perez 7 Junio, 2017 a 7:01 PM

    Buenos días me interesa el curso donde se realizara y cuando muchas
    gracias por su atención

  2. Asis Rodriguez 7 Junio, 2017 a 9:35 PM

    para esto tiene que rellenar y enviar el SERVICIO AL LECTOR que hay debajo del texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *