Guillem Alsina

Plataforma de switching y routing

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Pensada para su uso en los centros de datos más modernos, esta plataforma de switching y routing ofrece cuatro modelos de altas prestaciones.

Plataforma de switching y routingArista ha anunciado la introducción en el mercado de su plataforma de switching y routing, la serie de appliances de red titulada 7280R.

Estos dispositivos han nacido como complemento a la reciente plataforma 7500R Universal Spine, combinando un buffering dinámico y profundo, tablas de escalado de rutas de Internet, y la plataforma software abierta y programable Arista EOS (Extensible Operating System), todo ello embutido en un factor de forma compacto.

Esta aproximación constituye un reto a los diseños de red tradicionales, como las redes SAN (Storage Area Networks) sobre fiber channel, los routers legacy, o la infraestructura de audio-vídeo analógico, ya que reduce los costes operacionales mediante el uso de una plataforma única capaz de ejecutar un amplio conjunto de casos de leaf networking, especialmente almacenamiento IP, routing y medios digitales.

Esta plataforma de switching y routing se encuantra compuesta por una serie de dispositivos 1RU y 2RU con configuración fija 10/25/40/50/100 GbE, diseñados para entornos de alto rendimiento como, por ejemplo, el ya antes citado del almacenamiento IP, redes de entrega de contenidos, interconexión de centros de datos, e IP Peering.

Los cables de velocidad L2 y L3 forwarding son combinados con funcionalidades avanzadas para la virtualización de redes, monitorización abierta y análisis de redes, resiliencia y flexibilidad arquitectural con rendimiento determinístico.

Buffers profundos de paquetes y grandes tablas de enrutamiento, permiten que las aplicaciones de Internet peering y el amplio rango de interfaces y opciones de densidad proporcionan flexibilidad en el despliegue.

El motor de la serie Arista 7280R Series FlexRoute proporciona la escalabilidad para soportar el despliegue como una plataforma de enrutamiento con Internet scale routing. Junto a la plataforma EOS NetDB, la Arista FlexRoute permite convergencia e innovaciones que no están disponibles de forma nativa en los chipsets comerciales.

Modelos en la plataforma de switching y routing

La serie se compone de cuatro modelos distintos, siendo el primero de ellos el 7280CR-48, que ofrece 48 puertos 100G con QSFP100 y 8 puertos 40G con QSFP+. A continuación, nos encontramos con el modelo 7280QR-C36, en el cual se pueden combinar de forma flexible los puertos QSFP+ y QSFP100.

El 7280SR-48C6 ofrece 48 puertos 10G SFP+ y 6 QSFP100 para totalizar 72 puertos 10G. Finalmente, el modelo 7280TR-48C6 tiene una configuración muy similar al anterior, con 48 puertos 10GBase-T y 6 QSFP100 para totalizar 72 puertos 10G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *