Asis Rodriguez

Protector de empalmes

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Protector de empalmes

C3, Cables y Componentes para Comunicaciones, S.L., empresa especializada del Grupo COFITEL, presenta el protector de empalme GPJ09-5121, un modelo universal que permite alojar hasta 1008 fibras ópticas en sus 84 bandejas (doce fibras por bandeja).

El nuevo modelo, formado por una cubierta y una base fabricadas con copolímero de polipropileno modificado (PPM) para ofrecer excelente resistencia al impacto y a la vibración, cuenta con anillo de cierre, junta de sellado (impermeabilidad), conjunto de puesta a tierra y válvula de presurización.

Este torpedo, que se puede abrir y cerrar sin alterar el sellado ni la estructura, es compatible con una amplia variedad de cableado (con diámetros de 10.6 a 30 mm) utilizado en redes de telecomunicaciones, incluyendo cables con armadura y protección metálica.

El protector, que mide 785 x 300 mm y pesa unos 5.15 kg, también se caracteriza por diez puertos de cable (ocho de cable de bajada y dos para multicables o cables en paso) y numerosos accesorios, como bridas de nylon, cinta aislante o tapón de plástico.

Por lo tanto, el GPJ09-5121 está especialmente indicado para fusionar y almacenar cables en diversos tipos de instalación: murales, adosadas a poste, suspendidas en tubos revestidos de aro, aéreas o enterradas. También es apto para realizar sangrías.

SERVICIO AL LECTOR para contactar con el proveedor.

Sobre este producto, me gustaría:



Esta información la solicito como:

Deseo recibir su semanario por email sobre electrónica profesional:

Confirme que es humano con este acertijo: 4+5=? 


PROTECCIÓN DE DATOS
Todos los datos personales utilizados para este envío han sido incluidos en un fichero, cuyo responsable del fichero es Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L., con la finalidad de informarle de nuestros servicios, quedando sometidos a las garantías establecidas en la L.O.P.D. (Ley 15/1999) y Normativa de Desarrollo. Nuevas Tecnologías Digitales hoy, S.L. le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la siguiente dirección: calle Marqués de Urquijo, 30 - 28008 Madrid.